Deportes Libertadores | Peñarol | Colo Colo

Peñarol perdió 1-2 ante Colo Colo de visita en Santiago de Chile

Los goles del equipo local fueron de Gabriel Suazo y Esteban Paredes, mientras que el gol de Peñarol lo hizo Facundo Pellistri.

Colo Colo derrotó 2-1 a Peñarol este martes en Santiago en el partido de la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores-2020, que se reanudó tras seis meses de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Embed

El primer gol de la noche fue del equipo uruguayo, el juvenil Facundo Pellistri anotó el gol aurinegro a los 40 minutos del primer tiempo. Todo parecía indicar que el partido era para los aurinegros, pero el primer gol del equipo local llegó a los 51 minutos. Fue Gabriel Suazo quien marcó el gol del empate para Colo Colo.

Tiempo después, a los 62 minutos de juego, el veterano delantero Esteban Paredes anotó el segundo gol para el local de penal.

Con esta victoria, Colo Colo quedó al frente de la llave con seis puntos junto al Athlético Paranaense que también este martes venció de visita 3-2 a Jorge Wilstermann. Peñarol y el elenco boliviano quedan con tres unidades cada uno.

Tras seis meses de suspensión por la pandemia, la Libertadores se reanudó en el Monumental de Santiago que recibió el partido sin público, pero con los gritos de la hinchada de Colo Colo que se escucharon por los parlantes del estadio.

Tanto Colo Colo como Peñarol arribaron al estadio bajo estrictas medidas sanitarias. El plantel uruguayo arribó el lunes a Santiago, se instaló en un hotel frente al aeropuerto y se realizaron los hisopados correspondientes; tras el juego volverá a Uruguay en un vuelo chárter.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario