Deportes

Peñarol hizo su segundo amistoso de pretemporada ante Juventud

A primera hora Juventud derrotó a Peñarol por 3 a 2 y en el segundo partido los aurinegros vencieron 1 a 0. Hubo incidentes entre los jugadores. VIDEO

El encuentro se jugó en el Parque Artigas de Las Piedras. De este modo, el equipo de Leonardo Ramos jugó su segundo amistoso de pretemporada.

Como había sucedido ante Emelec, en el primer encuentro jugaron los futbolistas que son titulares a juicio del técnico.

El aurinegro salió a la cancha con Dawson, Alex Silva, Ramón Arias, Maximiliano Perg, Hernán Petryk, Gastón Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Matías Mier, Lucas Cavallini y Junior Arias.

Se realizaron tres cambios respecto al que enfrentó el martes a Emelec: Hernan Petryk entró por Mathías Rodríguez, Guzmán Pereira por Marcel Novick y Gastón Rodríguez por Luis Urruti.

Juventud lo hizo con Falcón, Pintado, Macaluso, Diego Rodríguez, Zazpe, Vargas, Jim Varela, Ezquerra, José Varela, Alles y Mosquera.

Gustavo Alles, Diego Rodríguez y Delis Vargas convirtieron para el local. Petryk y Matias Mier para el visitante.

Sobre el final del partido hubo incidentes entre el zaguero de Juventud Macaluso y el mediocampista aurinegro, Gastón Rodríguez.

El incidente se extendió a otros jugadores y el encuentro debió ser suspendido por unos minutos.

A segunda hora, ganó el mirasol 1-0 con gol de Nicolás Dibble. El brasileño Ronaldo Conceiçao estuvo observando el partido de sus nuevos compañeros. El zaguero trabajó en lo físico a un costado de la cancha.

También se sabe que este viernes se incorporará Cristian Rodríguez. Los mirasoles siguen las gestiones por "Mota" Gargano y el zaguero paraguayo Iván Villalba, de 22 años, una recomendación del extécnico del club, Gregorio Pérez.

Dejá tu comentario