Peñarol decidió vender 2.000 entradas a 25 dólares para los hinchas de Rosario Central para el partido del martes 28 de mayo a las 19 horas en el Campeón del Siglo por Copa Libertadores.
Peñarol decidió vender 2.000 entradas a 25 dólares a hinchas de Rosario Central para el partido en el CDS
Los parciales visitantes se ubicarán en el sector central del segundo anillo de la tribuna Guelfi, la que tendrá un importante vallado y para la que no se venderán entradas para los hinchas aurinegros.
Los parciales visitantes se ubicarán en el sector central del segundo anillo de la tribuna Guelfi, la que tendrá un importante vallado y para la que no se venderán entradas para los hinchas aurinegros.
De esta forma, Peñarol cumple con el acuerdo de reciprocidad con el equipo argentino que le había vendido 2.000 entradas a 25 dólares a los hinchas carboneros para el partido del 4 de abril, que los rosarinos derrotaron 1-0 a los uruguayos.
Fecha 6: Peñarol visita a Plaza Colonia el sábado y Nacional se mide ante Racing en el Parque Viera
El miércoles de noche, la directiva del club aurinegro había recibido un ultimátum de Conmebol de perder la localía en el Campeón del Siglo y recibir una multa de 20.000 dólares como mínimo, si no fijaba una posición respecto a la venta de entradas.
Para los hinchas uruguayos, la venta de entradas se realiza a través de Tickantel desde 420 pesos a 2.000 pesos. Este jueves comenzó la venta a socios y socios adherentes para las tribunas Washington Cataldi, José Pedro Damiani y Frank Henderson, y el canje de palcos y butacas por APP. El viernes 24 de mayo, a partir de las 11 horas, será la venta de entradas generales para las tribunas Washington Cataldi, José Pedro Damiani y Frank Henderson.
Peñarol emitió un comunicado sobre el tema en el que asegura que, pese a las advertencias del Ministerio del Interior y la Asociación Uruguaya de Fútbol, la Conmebol "le exigió al club que vendiera las entradas, desoyendo las advertencias realizadas y los argumentos esgrimidos".
"Peñarol obró como correspondía y tiene la tranquilidad de haber agotado todas las alternativas posibles para salvaguardar la integridad de las personas que concurran al Campeón del Siglo y de todos aquellos que estén en lugares públicos donde convivan hinchas de ambas instituciones", agrega.
En el comunicado, el club pide a sus hinchas la colaboración para que el partido se desarrolle con normalidad y se cuiden las instalaciones de su estadio. "Es importante evitar cualquier tipo de exceso e incidentes antes, durante y después del juego, porque el único perjudicado será Peñarol", concluye.
Dejá tu comentario