Peñarol cayó ante Colón de Santa Fe por 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes por la Copa Libertadores. El primer partido del torneo para los aurinegros fue arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.
Peñarol cayó 2 a 1 ante Colón de Santa Fe por Copa Libertadores
Los goles de Colón de Santa Fe fueron marcados por "El Pulga" Rodríguez y Facundo Farías; en Peñarol anotó Pablo Ceppelini.
Abrió el marcador Luis "el Pulga" Rodríguez para Colón a los 30 minutos y Pablo Ceppelini empató a los 70'. Al final, en el minuto 90, Facundo Farías le dio la victoria al local con un gol que surgió en un saque de costado, con la mano.
En el medio del área Farías tomó un mal despeje hacia atrás de Peñarol y tras bajarla de pecho remató a un palo para poner el gol de la victoria.
Seguí leyendo
Murió Nicolás Biglianti, exarquero uruguayo con pasaje por Peñarol y Liverpool
Colón fue más que Peñarol durante todo el partido y tuvo varias chances de gol, algunas tapadas por Dawson, que evitó una derrota más abultada.
El grupo G está integrado por Peñarol, Olimpia de Paraguay, Colón de Santa Fe y Cerro Porteño.
Temas de la nota
Lo más visto
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
"VIVIR EN CALLE NO ES UNA OPCIÓN", dijo Orsi
Orsi sobre personas en la calle: "Estamos reconociendo que la magnitud del problema es superior a lo que suponíamos"
8 de octubre y ex propios

Dejá tu comentario