El Ministerio del Interior anunció este sábado al mediodía que se escapó un recluso que venía siendo atendido en el Hospital de Clínicas.
- Nacional >
Peligroso recluso se escapó del Hospital de Clínicas
Lo anunció el Ministerio del Interior este sábado. Fue procesado por rapiña especialmente agravada y receptación. Aprovechó una "distracción".
Se trata de Fernando Jesús Barneche Caballero, y según la Unidad de Comunicación del Ministerio estaba procesado por rapiña especialmente agravada en reiteración real. También había cometido un delito de receptación.
Tiene 20 años de edad y “aprovechó la distracción de sus custodias para darse a la fuga”, indica el Ministerio.
“Se cursaron las informaciones de estilo a la Justicia y se emitió una orden de captura a nivel nacional. Cualquier información que pueda aportarse para dar con el paradero y captura del mismo, hacerla al servicio 0800-5000 de la Policía Nacional, garantizándose absoluta reserva”, señala el comunicado de la Policía.
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
SALTO
Dejá tu comentario