Un hombre murió tras una pelea y al caer al agua en el puerto de Punta del Este. El hecho se registró sobre las 22:30 de este miércoles.
Pelea terminó con un muerto en el puerto de Punta del Este: la víctima fue sacada del agua sin vida
Hay un detenido y tanto este como la víctima son personas conocidas de la zona del puerto. Fiscalía está a cargo del caso.
La Prefectura llegó a la escena tras un llamado por una pelea en la escollera, allí estaba la víctima, dentro del agua. Fue retirada del agua, sin signos vitales, se le realizó reanimación pero no sobrevivió.
Tras los hechos, se identificó a un hombre que se presume involucrado y quien, como la víctima, es conocido en el ámbito del puerto.
El caso está a disposición de Fiscalía.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario