La empresa PedidosYa busca reunirse en las próximas horas con autoridades del Ministerio del Interior para plantearles su preocupación y la de sus repartidores, "quienes son víctimas frecuentes de hechos de inseguridad en las calles", afirmó la compañía en un comunicado, emitido tras el asesinato de un trabajador de 31 años el viernes de noche durante una rapiña en Carrasco Norte.
PedidosYa busca reunirse con el Ministerio del Interior tras la muerte de un repartidor en una rapiña
"Nuevamente nos encontramos ante la triste situación de tener que lamentar el fallecimiento de un repartidor por un hecho de inseguridad", indicó la empresa en un comunicado.
"Para nuestra comunidad de repartidores, continuaremos abriendo espacios de conversación y contención para escuchar sus inquietudes, brindar apoyo emocional y trabajar juntos en herramientas de convivencia y seguridad", indicó la empresa.
En el comunicado, PedidosYa lamentó profundamente la muerte del trabajador. "Nuevamente nos encontramos ante la triste situación de tener que lamentar el fallecimiento de un repartidor por un hecho de inseguridad. Acompañamos a la familia de José Eduardo y a todos sus compañeros en este momento tan difícil", expresó la empresa.
Lo más visto
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
MARCHA POR RAMBLA PORTUARIA
Movilización de camioneros en Montevideo: "No a la guía o vamos a seguir parados", dicen los manifestantes
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
En josé pedro varela
Dejá tu comentario