Mataron a un hombre cubano de 31 años en un intento de rapiña en Carrasco Norte, este viernes.
Mataron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
De acuerdo a información primaria, el trabajador, oriundo de Cuba, intentó resistir al robo y le dispararon.
Los delincuentes abordaron a la víctima, que trabajaba como delivery, esta se resistió al asalto y le dispararon, de acuerdo a la información primaria.
El hecho ocurrió en Capri y Máximo Tajes, donde trabajó la Policía, personal del PADO y Científica.
Imputaron a un hombre por el homicidio de otro durante una cacería en Flores; debe cumplir arresto domiciliario
Un repartidor que llegó a la zona junto a otros colegas, al enterarse de lo sucedido, sostuvo que su trabajo está "muy complicado".
"Trabajar en esto es duro, porque nadie se concientiza con nosotros. Somos los malos de la película. No pongo en duda que muchos compañeros de nosotros cometen muchas infracciones y demás, pero todos no somos iguales", dijo el hombre.
Otro repartidor fue asesinado este viernes en la madrugada, en el Prado, en un intento de rapiña. Tenía 22 años.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario