Pediatra chileno asesinó a tiros a sus tres hijos
Tenían 14, 16 y 17 años. La madre fue internada tras descubrir el asesinato. El objetivo: que su mujer sufriera toda la vida.
El triple homicidio, que desató conmoción en el país andino, ocurrió en la ciudad de Curicó, al sur de Santiago de Chile.
El pediatra Francisco Ramírez le pidió a su esposa que realizara unas compras en el supermercado y durante su ausencia llamó a sus hijos -Sebástián (14), Juan José (16) y José Luis (17)- les pidió que subieran al segundo piso de la casa, preparó el arma 9 milímetros y les disparó al menos una vez a cada uno.
"Hemos superado la prueba de fuego", dijo Javier Milei, y auguró "tiempos felices en Argentina"
Bebió un trago y cuando la mujer regresó de las compras se quitó la vida. En el dormitorio de la pareja, quedaron hechas las valijas para el viaje que la familia haría el próximo sábado, según informa el portal de noticias Terra en Chile.
Según un psicólogo forense consultado por ese medio chileno, el mediático pediatra tenía el objetivo de que su compañera sufriera lo más posible el resto de su vida y esa sería la explicación de por qué no atentó contra ella.
"Se mata él y, en consecuencia, la deja absolutamente sin salida porque ya no tendrá nadie a quien culpar que no sea ella misma", remarca el psicólogo.
ABUELO ENCABEZA VELORIO. El abuelo de las tres víctimas encabezó el velorio en la iglesia Matriz de Curicó.
Los cuerpos ingresaron al templo en medio de profundas muestras de dolor y una gran cantidad de coronas.
Foto: Terra Chile
Dejá tu comentario