El conductor de una camioneta Toyota murió tras chocar de costado con una camión en el kilómetro 358 de ruta 3, en Paysandú.
Paysandú: murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 3
El siniestro de tránsito fatal ocurrió este martes de mañana en el kilómetro 358 de ruta 3, en Paysandú. La está cortada en ambos sentidos.
Según informa Policía Caminera, el camión con remolque circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario.
Al pasar uno al lado del otro la camioneta impacta con el camión en un costado, pierde el control y vuelca varios metros más adelante, resultado fallecido su conductor.
La ruta permanece cortada en ambos sentidos y trabaja en el lugar personal de Bomberos, Policía Caminera y efectivos de la Seccional 4ta.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario