La Prefectura encontró el cuerpo del hombre de 55 años que desapareció de las aguas próximo a la playa Mayea, al sur de la ciudad de Paysandú. El hallazgo ocurrió sobre las 18:30 horas de este miércoles, según el reporte oficial.
Paysandú: encontraron el cuerpo del hombre que cayó a las aguas del río Uruguay
El hombre desapareció de las aguas el martes cuando se tiró al río Uruguay desde la embarcación en que viajaba, porque se le cayó un remo mientras pescaba, informó Subrayado.
Iba con una mujer que fue quien avisó a las autoridades sobre la ausencia de la víctima. Las personas no llevaban chalecos salvavidas.
La Policía Científica realizará la autopsia del cuerpo para avanzar en la investigación, a cargo de la fiscalía.
Temas
Lo más visto
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
CHARLES PORTUGUEZ
Cesaron al jefe de la Zona IV de la Policía de Montevideo, que abarca la región oeste de la capital
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario