"ES COMO MI CASA"

Paulinho Moska fue declarado visitante ilustre de Montevideo, una ciudad que ama y la lleva en la piel

“Es como mi casa acá”, expresó el artista brasileño que celebra sus 30 años como solista y los 20 de su primer show en la capital uruguaya.

Tras recibir la distinción en el Teatro Solís, Moska agradeció y destacó la participación del público en los 20 años de shows en la capital uruguaya.

“La gente es la ciudad”, expresó y reivindicó el valor de la amistad, el amor y el abrazo.

El artista dijo que colocará la distinción en su oficina, un rincón suyo que tiene en su casa, junto a su computadora, sus guitarras, sus papeles y sus objetos preferidos.

Moska reconoció que es coleccionista de recuerdos de las ciudades que visitó. “Cada objeto me cuenta historias, me hace recordar”, indicó, “pero este objeto es más que un recuerdo, es como un documento de una vivencia de encuentros”, agregó.

Expresó su amor por Montevideo, que lo lleva tatuado en la piel. En su brazo izquierdo, tiene una imagen del Palacio Salvo. Cada vez que viene a Montevideo no se queda en hoteles y alquila apartamentos en el palacio. Cuanto más alto mejor, ahora está alojado en una de las cúpulas en el piso 19 para tener una visión panorámica 360 grados de la ciudad. “Es como mi casa acá”, expresó.

Paulinho Moska celebra 30 años como solista y 20 de su primer show en Montevideo. Se presentará este viernes 29 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Teatro Solís. Las entradas están a la venta a través de Tickantel desde 1.300 a 2.800 pesos.

Dejá tu comentario