Patrimonio: MPP exhibe regalos que recibió Mujica en su asunción
El sector del mandatario guardaba todos los obsequios recibidos en el momento de asumir la Presidencia y ahora los exhibe al público.
Estarán los regalos hechos por los presidentes extranjeros y también los que le hizo la gente en el momento de la asunción de José Mujica.
La exposición estará abierta durante el sábado y domingo del patrimonio entre las 9.00 y las 19.00 horas en la sede del MPP, en Mercedes esquina Ejido.
Temas de la nota
Lo más visto
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
rural del prado

Dejá tu comentario