A las 10 de la mañana de este jueves partieron dos vuelos hacia Perú que llevan ciudadanos de ese país y a su regreso repatriarán uruguayos desde Cusco y Lima.
Partieron dos vuelos rumbo a Perú para repatriar a uruguayos desde Cusco y Lima
Se estima que los uruguayos en Perú llegarán a Uruguay el viernes y pasarán por los controles correspondientes de salud.
La aeronave C-120 Brasilia de la Fuerza Aérea partió a Lima con 15 ciudadanos peruanos y personal de la embabjada de ese país, haciendo escala en Antofagasta.
Mientras tanto a Cusco viajó un avión de la empresa Amazonas con 10 ciudadanos peruanos que a su retorno recogerá a 70 uruguayos para repatriarlos.
Como parte de las medidas de prevención los aviones son desinfectados con amonio y alcohol y todos los pasajeros que regresen pasarán por los controles sanitarios correspondientes ordenados por el Ministerio de Salud Pública.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava


Dejá tu comentario