El Sindicato de Trabajadores del Taxi (Suatt) resolvió parar hasta las 3 de la mañana de este domingo por un intento de rapiña a un taxista en la zona de Belvedere.
Paro del taxi por trabajador baleado en intento de rapiña
El taxista herido se encuentra en estado delicado en el Sanatorio del Banco de Seguros.
El hecho de violencia ocurrió en la noche de este viernes, próximo a las 22 horas. El trabajador recibió un disparo de arma de fuego en un intento de robo, que no se llegó a concretar.
Fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro y de ahí al Sanatorio del Banco de Seguros. Su estado de salud es delicado, pero estable, dijo a Subrayado Federico Pereyra, integrante de la directiva del Suatt.
Seguí leyendo
Héctor Cancela fue proclamado como rector de la Universidad de la República
El sindicato responsabiliza a la Patronal y a las autoridades de la Intendencia por lo ocurrido, y afirma que han rechazado o demorado sus propuestas para mejorar la seguridad de los trabajadores del taxi.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"El jueves hay que tener mucho cuidado, hay un ciclón extratropical", anunció Nubel Cisneros
Uruguay sin alertas
Inumet cesó la advertencia meteorológica que había emitido por tormentas y lluvias
COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA AUF
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
ARTIGAS
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
SINIESTRO LABORAL FATAL
Dejá tu comentario