Nacional

Pareja perdió vuelo y hace huelga de hambre en el aeropuerto

Una pareja está hace más de 2 días varada en el Aeropuerto de Carrasco. La aerolínea los responsabiliza de haber perdido la conexión. Ellos aseguran que llegaron a tiempo

 

Esthela Rodríguez y Ángel Sarabia aseguran que se presentaron a tiempo para abordar el avión. “Nos fijamos en la pantalla, era la una de la tarde, nuestro avión decía pre-embarque y en ese momento decidimos pasar a la puerta porque nos parecía una hora prudencial”, dijo la mujer. El avión tenía como hora de despegue las 13.20.

Al llegar a Migraciones la pareja se percató de que les faltaba un formulario y decidieron ir a buscar otro en lugar de buscar el que ya tenían.

“Llegamos a Migraciones, nos sellaron el pasaporte y el pasaje. Preguntamos en qué puerta teníamos que embarcar y nos dijeron que ya estaba cerrado. Nosotros sabíamos que si perdíamos esa conexión teníamos todo perdido. Éramos conscientes, en ningún momento llegamos tarde”, agregó Esthela Rodríguez en conversación con Subrayado.

Según contaron, llegaron a Uruguay para casarse. Ella es uruguaya y él, español. Ahora esperan por una solución para retornar a Bilbao. 

LA RESPUESTA DE PLUNA. Pluna responsabiliza a la pareja por la pérdida del vuelo y asegura que se hicieron los llamados correspondientes para localizarlos.

Además, desde la aerolínea se explicó a Subrayado que los pasajes son de Air France y que es esa empresa la que debe solucionar el problema.

De todos modos, el gerente de Servicios al Pasajero de la aerolínea uruguaya indicó que están dispuestos a trasladar a la pareja hasta el destino que señale la aerolínea francesa, para que ésta luego los traslade hasta el destino final.

Dejá tu comentario