Parcialidad aurinegra bajo lluvia de balas a la salida del Tróccoli

Parciales de Peñarol registraron con sus celulares la balacera que recibieron tras la salida del estadio partido ante Cerro.

El hecho ocurrió minutos después de la salida del estadio, cuando la parcialidad de Peñarol se retiraba por una de las calles aledañas, que da al barrio El Tobogán.

Luego de algunas pedradas de la hinchada de Cerro a efectivos policiales del Grupo de Respuesta Táctica, la atención se centró en la seguidilla de varias detonaciones de arma de fuego, las que terminaron impactando contra un ómnibus de Coetc.

Producto de las mismas, también resultó herido en un hombro un menor de 15 años, que según fue diagnosticado, tenía orificio de entrada y salida.

Por otra parte, una joven de 18 años, resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de maxilar.

En tanto, una policía del Grupo de Respuesta Táctica sufrió traumatismo de tobillo.

Según informaron fuentes policiales a Subrayado, en el lugar de los hechos se incautaron varias vainas de un arma 9 milímetros, que están siendo analizadas por policía Científica.

A su vez, también se están analizando las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a la persona que disparó contra la parcialidad.

/jwpi/video__bc908b61-90c0-4453-a0f1-3a5d4edc65fb/jwpf/

Dejá tu comentario