Nacional clima

Para Vázquez Melo será un fin de semana muy frío y ventoso

Los uruguayos viviremos un adelanto del invierno 2013 entre viernes y domingo. El informe completo aquí

JUEVES 23 DE MAYO: “Jornada otoñal”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde fresca, seca, con nubosidad escasa o nula al norte del Río Negro y nubosidad en rápida disminución al sur del mismo, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste al Noroeste, moderados a suaves. Artigas: mínima 12°C/máxima 20°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 18ºC.

VIERNES 24 DE MAYO: “Jornada cada vez más fría y ventosa”. Jornada cada vez más fría y ventosa, con pasaje de nubosidad por el sur del país. Existe una baja probabilidad que se registren precipitaciones que, de ocurrir, serían muy escasas y aisladas en áreas costeras, bajo la forma de “chaparrones de frío”. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes, en áreas costeras, generando muy bajas sensaciones térmicas. Artigas: mínima 6°C/máxima 19°C; Montevideo: mínima 8°C/máxima 16ºC.

SÁBADO 25 DE MAYO: “Jornada invernal, algo ventosa”. Madrugada gélida y muy húmeda, con intensas heladas agrometeorológicas, principalmente al norte del Río Negro. Tarde fresca en el norte y fría en el sur, seca, con nubosidad escasa y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste al Oeste, algo fuertes a moderados (amainando). Artigas: mínima 3°C/máxima 16°C; Montevideo: mínima 6°C/máxima 13ºC.

DOMINGO 26 DE MAYO: “Jornada invernal”. Madrugada gélida y muy húmeda, con intensas heladas agrometeorológicas de radiación. Tarde fresca, muy seca, con nubosidad escasa o nula y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Oeste al Noroeste, moderados a suaves. Artigas: mínima 2°C/máxima 18°C; Montevideo: mínima 5°C/máxima 15ºC.

 

Temas

Dejá tu comentario