- Nacional >
Para Mujica la elección interna del Frente Amplio es muy aburrida
“Es como bailar con la hermana”, “no tiene mucha emoción”, dijo, aunque invitó a votar en su partido y en todos, para definir los candidatos a la Presidencia.
El presidente José Mujica dijo este jueves que la elección interna del Frente Amplio, su partido, “no tiene mucha emoción”.
“Es como bailar con la hermana”, dijo en declaraciones a radio Monte Carlo. Mujica celebró que las elecciones internas del próximo domingo no sean obligatorias.
Mujica dijo esto porque la interna del oficialismo está resuelta, de acuerdo a lo que indican todas las encuestas. El ex presidente y nuevamente candidato, Tabaré Vázquez, vencerá por amplio margen a la desafiante, la senadora Constanza Moreira.
La encuesta de mayo de Equipos, presentada este miércoles por Ignacio Zuasnábar en Subrayado, indica una intención de voto para Vázquez, dentro del FA, de 83%, en tanto Moreira tiene el 15%.
“Nadie les pone una picana para que vayan a votar. No tienen la obligación, pero asumen la responsabilidad de decidir, en el acierto o en el error”, comentó el mandatario.
"Es correcto que la decisión la tomen aquellos que se sienten más cercanos y motivados a la vida de los partidos", agregó, para luego convocar a votar el domingo, en el partido que quieran.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario