DeportesMundial 2018 | Selección Uruguaya | Luis Suárez

"Para ganar un Mundial tenés que ganarle a los mejores y ese era nuestro objetivo desde un principio"

Luis Suárez habló en la previa al partido con Portugal por octavos. "Es un lindo partido (...) lo vamos a afrontar de la mejor manera posible".

Luis Suárez fue el futbolista designado para hablar en la última conferencia de prensa, en la previa al partido entre Uruguay y Portugal por octavos del Mundial en Sochi.

“El objetivo que nos planteamos de antes de venir al Mundial era clasificar y tratar de hacer la mayoría de puntos posibles”, dijo el futbolista del Barcelona.

“Nosotros no especulamos porque es un Mundial. Para ganar o intentar ganar un Mundial tenés que ganarle a cualquier rival, a los mejores, y ese era nuestro objetivo desde un principio”, reconoció Suárez.

Sobre el partido de este sábado, el delantero celeste dijo que “a pesar de que no hay muchos partidos de tanta trascendencia entre Uruguay y Portugal, creo que la historia la va a marcar el partido de mañana”.

“Va a ser fundamental, porque las historias de antes son anécdotas que quedarán en el pasado que las contarán después, pero hay que vivir el presente que es el día de mañana”, agregó.

“Es un lindo partido al cual nosotros lo vamos a afrontar de la mejor manera posible y con la tranquilidad que venimos afrontando todos los partidos del Mundial”, aseguró el 9.

Sobre Cristiano Ronaldo, dijo: “la rivalidad que tenemos con Cristiano allá (España) es diferente, siempre tratando de competir cada uno para su equipo, tratando de hacer lo mejor, pero esto es un Mundial”.

“El sentimiento que hay por cada uno que defiende la camiseta de su selección es especial. Va a ser un partido en el cual todos van a querer hacer (lo mejor) para que su equipo siga avanzando”, concluyó.

Dejá tu comentario