- Nacional >
Papelería de Goes sufrió 35 rapiñas a mano armada
Resignada, la dueña de una papelería de Goes cuenta que sufrió 35 rapiñas a mano armada. "Lamentablemente no podemos hacer nada", dijo, "te ganan por cansancio".
Un hombre armado asaltó una papelería en la zona de Goes este miércoles. Ya son 35 las rapiñas que lleva este negocio, todas a mano armada y su propietaria ya no sabe qué hacer.
"Venía con la mano derecha en el bolsillo, sacó un arma, me dijo que quería la plata y me encerró en el baño. Me dio un golpe de puño en la boca del estómago, le dije que se llevara todo y me dejó encerrada", contó a Subrayado.
El robo fue por unos 3.000 o 4.000 pesos, dijo la mujer, que asegura que ya no se puede "hacer nada". "Hemos mandado carta a los ministros, pero te ganan por cansancio", afirmó.
Lo más visto
video
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
MONTEVIDEO
Camioneta que trasladaba a seis adolescentes chocó con un auto en la madrugada, en Av. Italia
GABOTO Y MERCEDES
Dueño de local afectado por siniestro en Cordón: "Vinimos y vimos un auto metido en el consultorio"
frontera En artigas
Investigan a un comisario y a una fiscal por intentar ingresar a Bella Unión 200 litros de pintura desde Brasil
GABOTO Y MERCEDES

Dejá tu comentario