Nacional

Padre e hija murieron tras chocar contra un árbol en ruta 3 en Paysandú

La familia iba de Montevideo hacia las termas. En el auto viajaban otras cuatro personas que resultaron politraumatizadas.

Un hombre de 35 años y su hija de 7 fallecieron este sábado como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 394 de la ruta 3, cerca de Quebracho en el departamento de Paysandú.

Las víctimas eran integrantes de una familia proveniente de Montevideo que viajaba hacia las termas por las vacaciones de invierno. Fueron identificadas como N.R.A. de 35 años, y C.A.R. de 7 años.

El accidente se produjo próximo a la hora 8:30 de esta mañana cuando el auto matrícula SBO 3006, en el que viajaban seis personas, despista y colisiona contra un árbol.

Los otros cuatro ocupantes del vehículo fueron trasladados politraumatizados a centro de salud de la región, sin riesgo de vida, según dijo a Subrayado el vocero de la Policía Nacional de Tránsito, Marcelo Moreira.

Se desconocen las causas del siniestro, aunque a esa hora en el lugar había una densa niebla que no se disipó sino hasta tres horas después de lo ocurrido.

 

Foto: Diario El Telégrafo/Paysandú.

Dejá tu comentario