Nacional

Padre del triple homicida denuncia una “mafia” detrás de los crímenes

Testimonio: “Me mandé tres cagadas grandes. Va a ser largo lo mío papá. Era un hijo bueno y la maldita droga me lo cambió”.

El padre del triple homicida de Maldonado y Rocha denunció la existencia de una “mafia” vinculada al tráfico de drogas que estaría detrás de los asesinatos, o por lo menos en el de Koni Silva, la joven de 19 años que P.G. mató en Punta del Diablo.

“Pablo está presionado, no está solo en esto. Por lo menos en el asesinato de Punta del Diablo no está solo”, dijo Juan a Subrayado.

“Pienso que lo obligaron a callar. Le pedí al Jefe de Policía (de Maldonado) que no parara, que siguiera la búsqueda”, agregó el padre del ahora procesado con prisión por tres homicidios muy especialmente agravados.

La jueza Adriana Morosini explicó las razones del procesamiento con prisión por tres homicidios muy especialmente agravados.

“Mi hijo es una mojarrita al lado de estos tipos. Yo sé que mi hijo consumía. Hay gente más grande atrás. No quiero decir que Pablo es inocente. Que pague con todas las de la ley, pero pido que se siga la investigación porque acá hay toda una organización, una mafia”, dijo Juan.

El padre de Pablo aseguró que su hijo está “arrepentido” y que les pidió “perdón”.

“Me mandé tres cagadas grandes. Va a ser largo lo mío papá. Siento el dolor de la familia que destrocé”, le dijo a su padre antes de ser detenido.

“Nosotros te perdonamos hijo, te seguimos queriendo como siempre”, le respondió el padre.

“Mi hijo era un hijo bueno y la maldita droga me lo cambió. Yo tenía un hijo, ahora es otro, quiera Dios y la Virgen que se restaure adentro”, dijo el hombre a Subrayado entre lágrimas.

También contó que quiso “abrazar” a los padres de Koni Silva, la chica que su hijo mató en Punta del Diablo, pero que no pudo.

“Yo sufro tanto como ellos. Le quise dar una abrazo a la madre y medio que me rechazó. Ayer me tuve que venir del juzgado porque me fueron a increpar. Yo lamento mucho lo de esta chiquilina, de 19 años, lo sufro como que fuera hija mí”, sollozó.

“Si no hubiera andado en la droga él y ella no hubiera pasado eso, ella estaría con vida y yo tendría a mi hijo”, concluyó.

 

Dejá tu comentario