Pacheco regresó a Peñarol con lágrimas en los ojos

El ídolo aurinegro se presentó ante la prensa y ni bien se puso a hablar se emocionó hasta las lágrimas. Mirá las imágenes.

 

Antonio Pacheco, "el Tony", el último gran ídolo de Peñarol, volvió a vestir la camiseta aurinegra, la número 8, la que los hinchas querían que solo se pusiera él. Desde este viernes el sueño de los manyas se hizo realidad, pero sobre todo el sueño de Pacheco, de volver al club del que es hincha, el club que ama.

Por eso, al momento de hablar con los periodistas no tardó en emocionarse, y se le notó, varias veces lagrimeó y tuvo que hacer una pausa para tomar aire y secarse los ojos.

Pese a que sufrió mucho cuando Peñarol lo dejó libre (a mediados de 2011) porque el entrenador Diego Aguierre no lo iba a tener en cuenta y el gerente deportivo Osvaldo Giménez recomendó cesar su contrato, "el Tony" dijo que vivió "muchas cosas lindas". Se refería al cariño que le hizo sentir la hinchada aurinegra cuando le tocó enfrentar a Peñarol con la camiseta de Wanderers, el club que le abrió las puertas cuando Peñarol se las cerró.

"Es muy lindo haberlo vivido y estar ahora acá", dijo Pacheco, quien confesó que en un momento no pensaba que iba a ser posible su regreso. Hoy está en Peñarol y los hinchas aurinegros festejan y se emocionan, como "el Tony" en la conferencia de prensa. Mirá las imágenes.

Dejá tu comentario