Policiales

Organizan cadena humana en la costa de Canelones en reclamo por mayor seguridad

La convocatoria es para el domingo 10 de junio a las 15 horas. En tanto, continúa la investigación del crimen de Claudia Ferreira en Neptunia.

Vecinos de la costa de Canelones convocan a una cadena humana para el domingo 10 de junio a las 15 horas.

El objetivo es salir a la Ruta Interbalnearia desde la mayor cantidad de balnearios posibles y formar una cadena mano con mano en reclamo de seguridad y paz.

La iniciativa surgió en redes sociales a partir de los últimos hechos de violencia registrados en las ciudades costeras.

También está prevista una nueva movilización con corte de ruta para este viernes a las 19 horas frente a la estación de servicio Ancap donde trabajaba Claudia Ferreria, asesinada de una puñalada en un intento de rapiña.

En el marco de la investigación, estuvo detenida una adolescente de 17 años que finalmente recuperó la libertad por ausencia de elementos que la vincularan al crimen de la trabajadora de Neptunia.

En redes sociales circula la captura de una cámara de seguridad en la que se ve a una pareja en moto cometiendo un arrebato e indican que la autora es la joven que había sido detenida.

La adolescente dijo que a la hora del crimen ella estuvo en su casa y eso fue confirmado por su madre.

Hasta el momento no hay nuevos detenidos por el caso, dijo a Subrayado la fiscal que investiga el homicidio de Ferreira, Darviña Viera.

Dejá tu comentario