El Ministerio del Interior realiza operativos antipicadas en el interior del país. En la noche del sábado sobre las 20hs. se desplegó uno en la ciudades de La Paz y Las Piedras.
Operativo antipicadas: se incautaron motos, un arma y se aplicaron decenas de multas
El Ministerio del Interior y la Intendencia de Canelones realizaron un importante operativo la noche del sábado.
Participaron funcionarios del PADO y la Intendencia de Canelones.
La acción responde a las reiteradas denuncias de los vecinos que alertaron a las autoridades sobre picadas que se realizan en ambas ciudades.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
La policía incautó 27 motos, un arma de fuego, dos personas dieron como resultado positivo en espirometría y se aplicaron 71 multas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario