El domingo 22 de marzo comenzó la operación "Todos en casa", para traer a los uruguayos varados en distintos países debido a la emergencia sanitaria.
"Operación todos en casa": pareja uruguaya volvió de Alemania
Esta operación coordinada por el Ministerio de relaciones exteriores trajo a casa a más de 3 mil compatriotas, entre ellos a Antonella y Pablo, una pareja que se estaba viviendo y trabajando en Alemania por un año.
Pablo y Antonella están en pareja hace cuatro años y actualmente están viviendo en Montevideo, en la casa de su tía. Están buscando trabajo; mientras tanto ella comenzó a vender entre sus conocidos, tartas y postres.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario