Oggigiorno ganó el Gran Premio Municipal (URU.G2). Con la conducción de Fernando Olivera, el entrenado por Pedro Hernández, derrotó por ¼ cuerpo a Fletcher. El zaino propiedad del stud Madelón y Lucía recorrió los 2.400 metros en 2’29”73.
- Deportes >
Oggigiorno hizo suyo el Gran Premio Municipal (URU.G2)
El zaino que entrena Pedro Hernández derrotó a Fletcher.
Linda Amiga retuvo su invicto al imponerse en el Clásico Benigno Paiva Irisarri. La defensora del stud El largo, que entrena Pablo González, batió por 1 ½ cuerpo a La Mansa Nistel. Con la monta de Pablo Rodríguez cubrió los 1.100 metros en 1’06”45.
Blue Me sumó un nuevo éxito en el Clásico Benigno Paiva Irisarri. El pensionista de Roberto Tapia, que fue guiado por Héctor Lazo, superó por 3 ½ cuerpos a El Congreso. El pupilo del Stud Yannine estableció para los 1.100 metros 1’05”62.
Seguí leyendo
Lamine Yamal fue galardonado con el trofeo Kopa como mejor jugador joven
Supersticiosa sumó un nuevo éxito. La Pupila de la caballeriza Agustín y Belén, que cuida Jak Acosta, aventajó por 1 ½ cuerpo a Recomendada. Con Álvaro Silva en sus cruces empleó para los 700 metros 0’41”25.
Lo más visto
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
INTERNADO BAJO CUSTODIA
Delincuente apodado "el Monito" fue herido y detenido por la Policía cuando escapaba de un control vehicular
FUE 51,8% contra 48,2%
Lula Da Silva fue reelecto presidente de Brasil; Flávio Bolsonaro exige que se anule la elección
presidente reelecto

Dejá tu comentario