PolicialesGustavo Leal | Ministerio del Interior | Paso de la Arena

Ocho allanamientos en Paso de la Arena para desarticular bandas criminales

No hubo detenidos. Este fin de semana se hará un relevamiento de personas y viviendas.

La policía realizó al menos ocho allanamientos esta mañana en el barrio independencia de Paso de la Arena en procura de desarticular organizaciones criminales que operan en la zona. El fin de semana se hará un relevamiento de personas y viviendas.

Los allanamientos se realizaron en el marco de los operativos “Mirador” que lidera el Ministerio del Interior desde el año 2017 y que incluyeron intervenciones estatales en distintos puntos del país con el objetivo de luchar contra el crimen organizado. En la mañana de este miércoles la Policía realizó el operativo número 28: allanó al menos ocho viviendas del asentamiento ubicado en las inmediaciones de Luis Batlle Berres y Camino de los Orientales. Los investigadores buscaban en el barrio Independencia a varias personas requeridas por la Justicia y otros sospechosos de integrar un grupo criminal que opera en la zona de acuerdo a varias denuncias de vecinos.

Sin embargo, no hubo detenidos ni se realizaron incautaciones, según supo Subrayado en base a fuentes policiales. Participaron del operativo efectivos de la Zona Operacional IV y de la brigada anti-drogas.

El director de convivencia y seguridad ciudadana del Ministerio del Interior, Gustavo Leal, explicó como sigue la intervención estatal en esa zona de paso de la arena.

Entre otras acciones, Leal adelantó que el fin de semana se va a realizar un relevamiento de personas y viviendas en la zona que comenzará el sábado por la mañana.

Dejá tu comentario