Nacional

Obreros no fueron notificados de suspensión y siguen trabajando Antel Arena

El Sunca será recibido por el gerente general de Antel esta tarde. Los empleados siguen construyendo el edificio en el predio.

Los obreros del Antel Arena y representantes del Sunca se reunieron esta mañana en asamblea para evaluar la decisión de Antel de suspender la obra. Como no fueron notificados oficialmente de esta decisión y por tanto no les ordenaron suspender las tareas, continuaron con la construcción en el predio donde estaba el cilindro municipal. 

Son 150, aproximadamente, los trabajadores que prestan servicios para la obra y 90 de ellos pertenecen a Teyma.

Según supo Subrayado, el Sindicato de la Construcción será recibido esta misma tarde por el gerente general de Antel para analizar la situación.

Al sindicato de la construcción también le preocupa la pérdida de puestos de trabajo por la paralización de obras de línea de distribución y de reparaciones de UTE. Según vaticinó el presidente del gremio Faustino Rodríguez, unos 800 obreros se verán afectados.

Por su parte, el dirigente de la Lista 711 del Frente Amplio, Gustavo Leal, criticó la suspensión de obras del Antel Arena y consideró que “no podría ser peor” la forma en que fue anunciada.

 

Foto de la asamblea de esta mañana enviada a Subrayado vía WhatsApp

Dejá tu comentario