Internacionales

Nuevo caso de canibalismo horroriza a Estados Unidos

Un estudiante de la Universidad de Maryland confesó que mató a un compañero y comió su corazón y parte del cerebro. Además, en su casa guardaba una cabeza y dos manos.

 

Alexander Kinyua, un estudiante de 21 años de la Universidad de Maryland, admitió que mató a un compañero de departamento y que luego comió su corazón y parte de su cerebro, informan varios medios estadounidenses.

El joven fue detenido el pasado viernes tras ser acusado de asesinato en primer grado, asalto en primer grado y asalto en segundo grado en un caso de supuesto canibalismo, informa CNN. El asesinato se produjo el pasado 25 de mayo, cinco días después de que el joven fuera reportado por otro caso de agresión.

Este martes, el padre de Kinyua denunció un macabro hallazgo de otro de sus hijos en la casa en que viven y en la que hasta hace un tiempo vivía Alexander. Allí aparecieron dos latas de metal que contenían una cabeza humana y dos manos.

Alexander fue consultado sobre este hallazgo, pero negó que los restos fueran humanos y se trató de deshacerse de las cosas antes de que su padre llegara a verlas. Sin embargo, dos detectives pudieron encontrarlas.

"Él admitió haber matado a una persona desaparecida y lo cortó con un cuchillo. Además, declaró que consumió los órganos, especialmente su corazón y porciones de su cerebro", dijo uno de los detectives.

Luego de ser detenido, indicó a la policía dónde podían encontrar los restos de su compañero de piso, que estaban en un contenedor de basura.

Este caso sale a la luz unos días después de que un hombre atacara a un indigente en Miami, Florida, para después masticar parte de su cara en otro presunto caso de canibalismo.

Dejá tu comentario