Internacionales

Nueve muertos por choque entre trenes y ómnibus en Buenos Aires

Además hay 162 heridos, siete de los cuales están en estado gravísimo. El accidente se produjo cuando un tren arrolló a un ómnibus y luego embistió a otro tren.

 

Un accidente grave ocurrió a las 6 de la mañana de este martes, en el barrio porteño de Flores. Un tren arrolló a un ómnibus que intentaba pasar, al parecer, cuando la barrera estaba baja. Después de arrastrarlo varios metros embistió a otro tren.

Hasta el momento son nueve las víctimas fatales y 162 las personas heridas. Entre ellas hay siete heridas de gravedad. 

En el lugar trabajan ambulancias del SAME y bomberos. A media mañana ya no había heridos atrapados y las tareas se centraban en el rescate de los cuerpos de las víctimas fatales, informó Clarín. 

Uno de los últimos en ser retirado con vida fue el maquinista de uno de los trenes que había quedado aprisionado entre los hierros, pero después de dos horas de trabajo Beomberos pudor rescatarlo.

Según versiones de la Policía Federal, en el lugar trabajaron más de 50 ambulancias y 10 dotaciones de bomberos. El hospital Álvarez canceló todos los turnos del día y sólo recibirá a los heridos de este accidente.

Loading...

Foto: Clarín

Dejá tu comentario