Tecnología e Internet

Nueva versión de WhatsApp viene con tres cambios esperados por los usuarios

La actualización otorga más control del espacio de almacenamiento y el uso de datos, y da más facilidades para enviar archivos.

La nueva actualización de WhatsApp trae algunos cambios que pueden llegar a ser útiles para los usuarios.

La versión 2.17.1, otorga más control del espacio de almacenamiento y el uso de datos. Ahora, el usuario podrá borrar mensajes, audios, fotos y videos que recibió de los distintos contactos o grupos de manera individualizada.

Para hacer uso de esta opción hay que ir a Ajustes/Uso de almacenamiento y seleccionar el contacto o grupo, que aparecerán ordenados de acuerdo a la cantidad de MB o GB que tiene cada chat.

Una vez allí se podrá elegir borrar: texto, imágenes, GIFs, videos, mensajes de voz, documentos, contactos y ubicaciones. Si opta por “Vaciar chat”, permitirá seleccionar qué elemento eliminar.

Otra ventaja de la nueva actualización es la cantidad de archivos multimedia que se puede enviar de una sola vez, que pasa de 10 a 30.

Por último, y especialmente para los usuarios de iPhone, habilita el envío de mensajes sin conexión. A partir de ahora, se podrán mandar chats sin tener acceso a internet. Los mensajes quedarán pendientes de envío hasta que el usuario vuelva a tener datos o Wifi.

Por ahora, la nueva versión está disponible para el sistema operativo iOS, pero en breve podrá ser descargada por los usuarios de Android.

Dejá tu comentario