NTVG recuerda a Marcel Curuchet en el día de su cumpleaños

    Emiliano Brancciari escribió un texto en recuerdo de su amigo, fallecido el pasado 14 de julio de 2012. Dijo que prefiere recordarlo “como cada 4 de julio, festejando”.

     

    Marcel Curuchet cumpliría este jueves 41 años. El músico falleció el 14 de julio de 2012 en Estados Unidos tras un accidente de tránsito y sus compañeros de la banda quisieron homenajearlo.

    Emiliano Brancciari, cantante de No te va gustar, publicó un emotivo mensaje en la página de Facebook de la banda, y anunció que lo saludará hoy y no cuando se cumpla un año de su fallecimiento.

    “Ese día no voy a escribir nada porque prefiero recordarte como cada 4 de julio, en el papel que mejor te sentaba, festejando”, escribió.

    Este es el mensaje completo:

    “Hoy es 4 de julio, hoy es el cumpleaños de Marcel. Hace un año estábamos festejando en Mexico, en un bar de Condesa. No recuerdo cual fue el último 4 de julio en casa. Lo pasamos en Argentina, en Colombia, en Estados Unidos, siempre por ahí.

    El otro día escuchando música en random, de repente me apareció Volar, casualmente la única canción que compusimos juntos. Curucha hizo la música y yo le agregué una letra de una canción vieja que no terminaba de cerrar. La escuchaba mientras manejaba y puse especial atención a la letra. Me di cuenta que no hablaba de mi, sino de vos, de tu forma de vivir. Cuando la escribí creo que ni tocábamos juntos aún, pero era para vos. Vuelvo a recordar tu cumpleaños del año pasado, Boca perdía la final de la copa y no quise quedarme hasta tarde porque estaba de mal humor. Al día siguiente, jugando me lo echaste en cara y la verdad, me arrepiento hasta el día de hoy. Dentro de unos días se va a cumplir un año del peor golpe que nos tocó vivir como familia, ese día no voy a escribir nada porque prefiero recordarte como cada 4 de julio, en el papel que mejor te sentaba, festejando.

    Brindo por vos en nombre de todos nuestros compañeros, familia, amigos”.

    Este es el tema Volar, del que habla Brancciari en su mensaje:

    Dejá tu comentario