El candidato independiente por el partido de la Concertación a la Intendencia de Montevideo, Edgardo Novick, reclamó poner “punto final a la ordinariez” en la campaña electoral y rechazó los calificativos que le propinó su rival del Frente Amplio, Lucía Topolansky.
- Nacional >
Novick reclama “punto final a la ordinariez” en la campaña
Así respondió el candidato de la Concertación a las críticas recibidas por su rival del Frente Amplio, Lucía Topolansky quien lo tildó de "payaso".
La candidata dijo el viernes pasado que los postulantes de la Concertación eran “tres payasos”.
A través de una solicitada publicada este domingo en el diario El País, Novick también se refirió a los dichos del ex presidente José Mujica. Dijo que “dio el peor ejemplo a los jóvenes por su manera ordinaria de expresarse, su discurso intolerante, su desprecio por el trabajo esforzado y digno y sus insultos permanentes contra periodistas, abogados, maestros, empleados públicos y cualquiera que osara de pensar diferente”.
Novick dijo sentirse “aliviado” porque la Presidencia haya dejado de estar en manos de Mujica y vuelva a ser desempeñada “por una persona culta y respetuosa”.
“Cuando nos tratan de boniatos y payasos, cuando nos dicen que no sabemos lo que es la pobreza, desconociendo en forma flagrante nuestro origen, en realidad están usando el único “argumento” que tienen para justificar su inoperancia”, dice el texto publicado hoy en el matutino.
El mismo viernes Novick se había referido a las declaraciones de Topolansky y dijo que Mujica "es un payaso mal hablado".
Dejá tu comentario