Nacional

No Te Va Gustar visitó el centro Teletón

Emiliano Brancciari, cantante del grupo, dijo que se van "con el pecho inflado" después de esta visita y esperan poder volver.

 

La banda recorrió el centro Teleton y como no podrán estar el próximo fin de semana, día de la maratón televisiva,  sacaron sus instrumentos y actuaron para quienes estaban en ese momento.

El centro cumple cinco años de atención. A diario asisten entre 80 y 100 niños portadores de  diferentes discapacidades de origen neuro-músculo-esquelético.   

Los integrantes de No Te Va Gustar recorrieron el centro para conocer más de cerca el trabajo que allí se realiza.

En el hall del lugar se encontraron con Lucas Baboa, el niño que es la imagen de la Teleton de este año. También estaban sus compañeros del centro y sus familiares, además de alumnos de la escuela 356 que estaban con Eilen Valerio, la niña ganadora del diseño en que se inspiró la calcomanía oficial de esta campaña.

Emiliano Brancciari, cantante del grupo, dijo que se van "con el pecho inflado" después de esta visita. "Es un lugar que nos llenó en todo sentido. Está buenísimo y es bueno que la gente lo conozca por dentro", agregó.

Dejá tu comentario