“La decisión está tomada”, dijo este miércoles al mediodía el presidente Orsi cuando fue consultado en Treinta y Tres sobre los vehículos del Ejército que se destinarán al patrullaje policial en los barrios más violentos y con más alto índice de criminalidad.
"La decisión está tomada, el viernes se terminará de definir", dijo Orsi sobre los vehículos del Ejército para patrullar barrios
“No es un tema de imagen, es de acción, hay que resolver. Lo que cada uno piensa lo profundizaremos el viernes”, dijo Orsi sobre la opinión de los ministros, como Juan Castillo, que no coincide con la medida.
El mandatario agregó que el próximo viernes, en el Consejo de Ministros, “se terminará de definir” los detalles de esta medida que acordó con el ministro del Interior Carlos Negro, con la ministra de Defensa Sandra Lazo, y con el de Economía Gabriel Oddone porque requiere de recursos para pagar de forma extra a los soldados que manejen esos vehículos.
Consultado sobre la opinión contraria del ministro de Trabajo Juan Castillo, expresada este miércoles en el programa Arriba Gente de Canal 10, Orsi respondió: “No es un tema de imagen, es de acción, hay que resolver. Lo que cada uno piensa lo profundizaremos el viernes”.
"Vamos a tener alguna novedad interesante", dijo Orsi sobre la planta de hidrógeno verde y adelantó que "es positivo"
Lo más visto
video

Dejá tu comentario