Un soldado británico está siendo investigado por romper el protocolo militar durante su turno de guardia frente al Palacio de Buckingham, en Londres, para supuestamente divertir a los turistas.
No se puede confiar en nadie: payasada del guardia de Buckingham
Supuestamente para entrener a los turistas, el funcionario se salió del rígido protocolo. Subida del video a redes sociales lo tiene al borde de una sanción disciplinaria
El video publicado en YouTube muestra al guardia, en uniforme ceremonial, dando vueltas en su marcha y caminando con estilo cómico.
Un portavoz del ejército dijo que cualquier soldado que no cumpla con los altos estándares disciplinarios requeridos podría esperar consecuencias, informó la BBC.
Lo más visto
video
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó este domingo cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
tragedia en venezuela

Dejá tu comentario