Uruguay no pedirá declaración jurada de covid-19 para ingresar al país hasta el lunes 18 de abril inclusive, con el fin de agilizar el trámite en Migraciones.
No se pedirá declaración jurada por covid-19 a quienes ingresen al país hasta el lunes
La resolución del Poder Ejecutivo entiende que como ya fue solicitado el documento para ingresar a Argentina y Brasil, se toma una medida espejo, en coordinación con la información de los países vecinos y se considera el trámite de salida del país.
La medida es para ingresos terrestres y fluviales. Los aeropuertos si requerirán de la declaración jurada, según confirmaron a Subrayado fuentes del gobierno.
Además, habrá refuerzos de personal de migración, sobre todo en los pasos de frontera en el litoral del país.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
OPERACIÓN TRAZADOR
Droga incautada en una casa de Brazo Oriental: condenaron al líder de la banda, su pareja y una tercera persona
FRAY BENTOS
Murió un joven de 17 años que el 10 de setiembre fue chocado por una moto que invadió su senda
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
droga en una casa
Dejá tu comentario