- Nacional >
Niños que mataron a palazos a un perro volvieron a sus casas
Los cuatro menores estaban internados en una dependencia del Inau. Volverán a la escuela y a sus tareas habituales pero se les realiza un seguimiento.
La semana pasada los cuatro menores que mataron a palazos a un perro en Nueva Palmira tuvieron una audiencia y se dispuso que volvieran con sus familias.
Desde el Instituto se informó a Subrayado que se está haciendo un seguimiento a nivel psicológico y social.
El director del Inau, Jorge Ferrando, dijo a Subrayado que "la jueza había tomado la medida de la internación por la reacción negativa de la sociedad" pero que los menores deben volver a su hogar.
"Tienen que volver con sus familias y hacer la vida que corresponde", dijo el jerarca.
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
ENFRENTAMIENTO
Pelea con palos y cuchillos en Nuevocentro: policía redujo a uno de los hombres; el segundo se dio a la fuga
Policiales

Dejá tu comentario