Nacional

Niños hallaron un cuerpo flotando en el arroyo Pantanoso

La Justicia investiga el presunto homicidio de un hombre de 46 años que fue hallado sin vida en las aguas del arroyo Pantanoso.

 

Varios niños que habían llevado su perro a bañarse en el arroyo Pantanoso, bajo el puente de acceso al Cerro, encontraron flotando el cuerpo sin vida de un hombre de 46 años.

Estaba vestido y en el bolsillo de su pantalón llevaba la billetera con dinero y su cédula. El estado del cuerpo indicaba que había muerto hacía pocas horas.

La Policía investiga un presunto homicidio, ya que el hombre presenta signos de golpes en la cabeza y según las primeras pericias no murió ahogado en las aguas del arroyo donde fue hallado.

Su ex pareja dijo a Subrayado que el hombre vivía en Maldonado junto a otra mujer y que días atrás lo había visto alcoholizado deambulando por las calles del Cerro. También informó que trabajaba haciendo changas en la construcción.

El juez que investiga el caso, Nelson Do Santos, se hizo presente en el lugar para analizar la escena y ordenó la autopsia correspondiente.

Mientras tanto, la División Homicidios continúa recabando datos que ayuden a aclarar esta muerte.

Dejá tu comentario