El hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda del barrio Piedras Blancas. La pequeña, de iniciales S.S.R., de 4 años, estaba jugando con otros niños en el patio de la casa, cuando fue atacada por el perro de raza Rottweiler.
- Nacional >
Niña de 4 años murió tras ser atacada por un Rottweiler en Piedras Blancas
Las mordeduras le produjeron graves heridas en el cráneo y causaron su muerte. Estaba jugando con otros niños en el patio de su casa.
Según informó Jefatura de Policía de Montevideo, la pequeña fue trasladada rápidamente a un centro de salud, donde le diagnosticaron herida en el cráneo y se constató su fallecimiento.
Foto de archivo.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COPA DEL MUNDO
Dejá tu comentario