En el Día Internacional de la Mujer, la actriz, cantante y presentadora Natalia Oreiro envió su mensaje: “Feliz día será cuando no falte ninguna”.
Natalia Oreiro en el Día de la Mujer: "Feliz día será cuando no falte ninguna"
La uruguaya eligió el tema "Canción sin miedo" de las cantautoras, la chilena Mon Laferte y la mexicana Vivir Quintana, para expresarse este 8 de marzo.
La uruguaya eligió el tema “Canción sin miedo” de las cantautoras, la chilena Mon Laferte y la mexicana Vivir Quintana, para expresarse este 8 de marzo.
Sentada en un balón, Natalia interpreta estrofas de la canción acompañada en la guitarra por su esposo, el músico argentino Ricardo Mollo.
Seguí leyendo
En octubre se renueva la cartelera de cine con varios estrenos
El video de ambos fue subido a la cuenta oficial de Natalia en Instagram y en dos horas tuvo más de 146.000 reproducciones.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
violencia doméstica

Dejá tu comentario