- Nacional >
Nadie está a salvo: roban computadora de Torre Ejecutiva
Un descuidista aprovechó la distracción de un guardia en la planta baja de la sede de gobierno y se llevó el aparato, que registra entradas y salidas de los funcionarios.
El robo de la computadora se produjo en la entrada lateral de la Torre Ejecutiva, que da a la calle Ciudadela. Por ese lugar y a través de una escalera, por la que se llega al subsuelo, ingresan los funcionarios.
Según pudo saber Subrayado, la computadora robada contiene información relativa a la entrada y salida del personal.
En el lugar hay cámaras de seguridad, que registraron el hecho y que permitieron identificar al ladrón. En principio los investigadores consideran que no se trató de un robo planificado, sino de la acción de un descuidista, que aprovechó la falta de control para llevarse el aparato.
Lo más visto
video
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución con la Policía: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ

Dejá tu comentario