Nacional ganó 3 a 2; Peñarol, Danubio y River los punteros

De la mano de Recoba el tricolor dio vuelta el encuentro frente a Racing. River le ganó 3 a 0 a Wanderers; Liverpool 2 a 0 a Bella Vista y Danubio empató con Rampla 0 a 0

 

De la mano de Álvaro Recoba, Nacional logró dar vuelta el partido y le ganó 3 a 2 a Racing, en un encuentro que comenzó muy complicado para el tricolor.

Al minuto 32 del primer tiempo con gol de penal de Crosa se puso en ventaja la visita. En el penal fue expulsado Jadson Viera en el tricolor.  

A los 10 minutos del segundo tiempo empató Nacional con gol de Boghossian. Minutos después el delantero volvió a marcar para Nacional y puso el 2 a 1. 

Luego Tabaré Viudez sobre los 40 minutos puso el 3 a 1 con un disparo desde lejos que encontró descolocado a Contreras. 

Inmediatamente Crosa anotó de nuevo y descontó para Racing.

El partido cambió con el ingreso de Recoba en la segunda parte. El mediocampista ingresó cuando Nacional perdía 1 a 0 y ayudó con sus pases y el buen manejo de pelota pra la victoria del bolso.

 

OTROS PARTIDOS. En otros partidos, River Plate le ganó 3 a 0 a Wanderers. A los 20 minutos del primer tiempo Pablo Olivera puso la apertura para los darseneros. También en la primera parte, al minuto 38, Olivera marcó nuevamente para la dársena. Mauren Franco puso el tercero a los 40 del segundo tiempo. 

Liverpool le ganó 2 a 0 a  Bella Vista con dos goles de Emiliano Alfaro. El primero al minuto 40 del primer tiempo y el otro a los 20 de la segunda parte. 

Rampla y Danubio empataron 0 a 0.

 

TABLA.Con estos resultados quedan como líderes Peñarol, Danubio y River Plate con 10 unidades. Cerro, Liverpool y Fenix 7 puntos; Wanderers y Nacional tienen 6 unidades; Defensor y Cerro Largo 5; Rampla 4. Rentistas y El Tanque 3, Racing 2 puntos y Bella Vista 0.

 

Te puede interesar

Dejá tu comentario