Deportes Nacional | Copa Libertadores

Nacional dice que no hay garantías para jugar el partido en Colombia

Hinchas y manifestantes rodearon el hotel y personal del club no pudo llevar los equipos al estadio. Hay paro general en medio de enfrentamientos con el gobierno.

Nacional tenía previsto jugar este miércoles de noche por Copa Libertadores ante Atlético Nacional en la ciudad de Pereira, pero las manifestaciones sociales y el paro general decretado en la jornada en medio de las protestas violentas contra la represión del gobierno de los últimos días, puso en duda el encuentro.

Cientos de hinchas y manifestantes sociales rodearon el hotel donde se hospeda Nacional e impidieron que personal del club saliera rumbo al estadio para llevar los equipos deportivos.

Ante esta situación los dirigentes de Nacional entendieron que no están dadas las garantías de seguridad para salir del hotel y jugar el partido.

Así se lo comunicaron a las autoridades de la Conmebol, y dijeron que solo saldrían del hotel para ir al aeropuerto, según pudo saber Subrayado.

En las últimas semanas hubo fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad de Colombia, con 45 muertos hasta el momento y decenas de heridos.

Dejá tu comentario