Muslera se lesionó y fue desafectado para partidos ante Jordania

El arquero de la selección sufrió una lesión ósea en un pie, será baja por un mes y no podrá jugar los partidos del 13 y 20 de noviembre.

 

En el último partido del Galatasaray de Turquía el arquero Fernando Muslera sufrió un traumatismo de su pie derecho, que terminó con una fractura de falange de primer dedo.

Según informó la AUF, se realizó una comunicación oficial entre la sanidad del Galatasaray y el Dr. Alberto Pan, para informarse de la situación y se determinó que el jugador quede desafectado de la convocatoria para los encuentros ante Jordania.

De acuerdo a lo que publican este domingo medios turcos, estaría de baja en el equipo por unos 30 días. Su ausencia se suma a la elongación muscular que presenta Edinson Cavani, que lo tiene en duda para el primer partido ante Jordania.

Pese a todos los trascendidos, el jefe de la sanidad de la selección uruguaya, el doctor Alberto Pan, aseguró a Punto Penal que Cavani no está descartado para ese partido. 

ERRORES DE MUSLERA. El arquero celeste jugó el pasado viernes con el Galatasaray y no tuvo una buena jornada. Mirá los dos gruesos errores que cometió.

Temas de la nota

Dejá tu comentario