Nacional

Murió embestido por un ómnibus que iba a estacionar

Fue en Canelones, por una línea que une Montevideo con San Ramón. La conductora dijo no ver al individuo y su cuerpo fue encontrado más tarde por otro chofer.

 

Un hombre de 66 años falleció en la mañana del miércoles embestido por un ómnibus interdepartamental de la empresa UCOT. El hecho ocurrió sobre las 10.45 cuando la conductora había llegado al final del recorrido y realizaba maniobras para estacionar en la terminal de San Ramón. 

La mujer, de 31 años y de iniciales A.L.A.M, declaró que no advirtió el accidente, por lo que cerró el ómnibus y se retiró a su domicilio. Minutos más tarde, sobre las 11 de la mañana,  llegó otro chofer y en el momento en que revisaba los neumáticos comprobó que había una persona debajo del ómnibus, sobre la parte trasera.

Según informaron a Subrayado desde la Jefatura de Canelones, se hizo una indagatoria a la mujer y esta manifestó no haber visto ni escuchado que había una persona. Pero la Policía tiene la impresión de que la mujer pudo haberse asustado y por eso haberse ido.
Hoy a las 16 horas declara ante el Juzgado letrado de Canelones.

Dejá tu comentario