Internacionales

Murió el ministro del Interior mexicano al caer helicóptero

En la nave viajaban otras ocho personas que tampoco sobrevivieron. El aparato está totalmente calcinado y no se conocen los motivos reales del accidente.

 

El aparato está  “ totalmente calcinado ”. “Al parecer no hay sobrevivientes ” , dijeron reportes televisivos sin que exista aún versión oficial.   

Se presume que nueve personas murieron en el accidente de helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobierno, Blake Mora, con lo que se concluye que no hay sobrevivientes.

El presidente Felipe Calderón canceló una reunión que tenía programada y se trasladó hasta el lugar del accidente, de acuerdo con funcionarios.

El 4 de noviembre del 2008 el entonces ministro del Interior, Juan Camilo Mouriño falleció cuando el avión Learjet 45, matrícula XC-VMC, en el que volvía a la Ciudad de México después de una gira de trabajo en el estado de San Luis Potosí, se estrelló en Ciudad de México.

La información oficial de ese accidente dijo que se debió a errores cometidos por el controlador de vuelos y los pilotos del avión.

 

Dejá tu comentario