Clorinda, la hipopótama del parque urbano de Villa Dolores, murió en la mañana del martes 30 de octubre. Será enterrada en el parque Lecocq, informa la Intendencia.
Murió Clorinda, la hipopótama de Villa Dolores
Tenía 44 años y estaba en el rango máximo de expectativa de vida. Una grave dermatitis agravó su estado de salud.
El animal tenía 44 años. Los expertos consideran que el deceso fue debido principalmente a su avanzada edad, ya que se encontraba dentro del rango máximo de expectativa de vida.
A la longevidad se sumaron otras causas, como la grave dermatitis recientemente diagnosticada, que agravó su estado de salud.
Seguí leyendo
Filman un ciervo suelto en San José de Mayo: corrió por la calle, fue capturado y trasladado a un parque
En las próximas horas se llevará adelante la necropsia correspondiente con el equipo veterinario.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario