Clorinda, la hipopótama del parque urbano de Villa Dolores, murió en la mañana del martes 30 de octubre. Será enterrada en el parque Lecocq, informa la Intendencia.
Murió Clorinda, la hipopótama de Villa Dolores
Tenía 44 años y estaba en el rango máximo de expectativa de vida. Una grave dermatitis agravó su estado de salud.
El animal tenía 44 años. Los expertos consideran que el deceso fue debido principalmente a su avanzada edad, ya que se encontraba dentro del rango máximo de expectativa de vida.
A la longevidad se sumaron otras causas, como la grave dermatitis recientemente diagnosticada, que agravó su estado de salud.
Seguí leyendo
"Definir medidas concretas de prevención y protección para los trabajadores de la salud": FUS se reúne con el Comando de Jefatura
En las próximas horas se llevará adelante la necropsia correspondiente con el equipo veterinario.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS

Dejá tu comentario